La historia que ha hecho en el club, la comodidad que tiene en México y, principalmente, su alto salario hacen inimaginable que André-Pierre Gignac juegue en otro equipo que no sea Tigres. Sin embargo, un gigante sudamericano no tiene la misma idea.

En caso de que Darío Benedetto emigre a Francia (más precisamente al Olympique de Marsella), Boca iría a la carga por André-Pierre Gignac. Al menos eso informó un programa partidario del equipo argentino.

“No sé qué va a pasar con Benedetto. Si se va, hay un representante y un jugador que están muy atentos. Se muere por vestir la camiseta y quiere jugar en La Bombonera y la Libertadores: André-Pierre Gignac”, comentó Claudio Civielloayer, en el ‘Show de Boca’.

“Gignac está dispuesto además a resignar lo que cobra en Tigres: el conflicto primero es que la Liga Mexicana decide no participar de la Libertadores. Quería competir contra los sudamericanos, además de lo económico”, agregó.

Lo cierto es que se habla mucho de todo lo que gira en torno al equipo de La Ribera, y la mayoría de los rumores nunca terminan de ser verdaderos.