Sin faltar a una nueva cita correspondiente a otro Superclásico contra Boca, Lito Costa Febre, reconocido relator partidario de River, se hizo presente en la transmisión de La Banda para narrar lo que terminó siendo el 2 a 2 final en la Bombonera.
Con el correr de las horas, una vez finalizado el partido, las críticas no tardaron en lloverle a Atilio. Recolectando un fragmento de video en donde Lito llamó “simio” y “mono” a un jugador del Xeneize, los fanáticos del cuadro de La Ribera no tardaron en exteriorizar su fastidio y enojo para con el relator.
En las últimas horas, con la situación un poco más calmada, Costa Febre, a través de su cuenta de Twitter, pidió disculpas. “Ante un comentario mío sobre el final de la transmisión del sábado: no quise ofender o agredir a nadie en particular y lamento si así fue interpretado“, manifestó.
Respaldándose en su carrera de varias décadas como relator del conjunto de Núñez, Lito completó: “En 30 años con River, mi audiencia y colegas saben de mi respeto a jugadores e hinchas de Boca”.