¡PARTIDO EN JUEGO! Brasil y Uruguay disputan AHORA la Fecha 12 de las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En el Estadio Arena da Amazonia, Brasil y Uruguay buscarán regresar a la victoria para dar otro paso hacia el Mundial de Qatar 2022 cuando se enfrenten en el marco de la jornada 12 de las Eliminatorias Conmebol. El partido será transmitido EN VIVO para Brasil por SporTV y se podrá ver desde Uruguay a través de Vera+ y VTV. Además, el compromiso se emitirá EN DIRECTO para Estados Unidos mediante FuboTV.

+Neymar sorprende a todos y anuncia cuando dejará de jugar con Brasil

+ Brasil vs. Uruguay | MINUTO A MINUTO | EN VIVO y ONLINE | Elimin

La última vez en la que ambos seleccionados se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 17 de noviembre, cuando Brasil se impuso 2-0, en el Estadio Centenario de Montevideo, en el inicio de las actuales Eliminatorias. En aquella ocasión, Arthur Melo y Richarlison anotaron los goles del triunfo, mientras que Edinson Cavani fue expulsado en Uruguay.

+Tabla de Posiciones de las Eliminatorias Conmebol 2021 | Fecha 12

La Verdeamarela se convirtió en el máximo protagonista del torneo clasificatorio para la próxima Copa del Mundo y se mantiene invicto después de 10 presentaciones. Sin embargo el elenco dirigido por Tite arriba luego de haber cedido sus primeros puntos en el certamen con el empate 0-0 frente a Colombia en la fecha anterior.

+Indignación en Uruguay porque no pegaron ni una patada contra Argentina

Pese a que continúa en lo más alto de la competencia sudamericana, Brasil pretende volver a la senda del triunfo en su país para comenzar a sellar la clasificación hacia la próxima edición del Mundial. Además, es consciente de que Argentina se mantiene al acecho después de haber reducido la diferencia de puntos que los separa.

+ Resumen del último partido de Brasil ante Colombia por las Eliminatorias

La Celeste, por su parte, desembarca luego de haber sufrido un tropiezo en el Clásico del Río de La Plata, ya que perdió 3-0 contra Argentina. Por lo tanto, el conjunto comandado por Óscar Washington Tabárez afrontará un nuevo desafío con la misión de recuperarse para consolidarse en los lugares de clasificación directa.

En este escenario, el entrenador determinó realizar modificaciones en la formación y apuesta por los futbolistas de mayor experiencia. El cambio más importante consistiría en el ingreso de Cavani en lugar de Brian Rodríguez para acompañar a Luis Suárez en el frente del ataque uruguayo.

Hasta el momento, Brasil es el único líder de las Eliminatorias, con 28 puntos, tras haber conseguido nueve victorias y una igualdad. Uruguay, por su parte, se encuentra en el cuarto puesto de la tabla de posiciones, con 16 unidades, luego de cuatro triunfos, cuatro empates y tres derrotas.

+ Resumen del último partido de Uruguay por las Eliminatorias Conmebol

 

Tabla de posiciones EN VIVO de las Eliminatorias Conmebol

Brasil vs. Uruguay: ¿cuándo y dónde ver el partido por las Eliminatorias Conmebol?

El partido Brasil vs. Uruguay se llevará a cabo HOY, jueves 14 de octubre, por la jornada 12 de las Eliminatorias Conmebol. El duelo se desarrollará en el Estadio Arena da Amazonia.

Horario y TV por país:

Argentina: 21:30 horas por TyC Sports 2 y TyC Sports Play
Uruguay: 21:30 horas por Vera+ y VTV
Brasil: 21:30 horas por SporTV
Chile: 21:30 horas por TNT Sports 2, TNT Sports 3HD, Estadio TNT Sports y Redgol
Paraguay: 20:30 horas GEN
Venezuela: 20:30 horas por TLT Play
Bolivia: 20:30 horas por COTAS TV
Colombia: 19:30 horas por Caracol TV y Caracol Play
Ecuador: 19:30 horas por El Canal del Fútbol y ECDF YouTube
Perú: 19:30 horas por Movistar Plus
México: 19:30 horas por SKY Sports
Estados Unidos: 17:30 horas PT / 20:30 horas ET por FuboTV