El Deportivo Pasto intentó tomar la iniciativa al inicio del juego y someter a Millonarios, constantes llegadas al arco de Juan Moreno inquietaba a todo la zaga Embajadora y la lateral izquierda del azul, pasaba apuros.

+ Revelaron que Andrés Román “se largó a llorar dos horas” al enterarse de su enfermedad

Con el pasar del tiempo, Millonarios intentó subirse nuevamente en el partido y con un juego mucho más directo encontró el gol. Tras una mano en el área, el Central decretó penal y Fernando Uribe fue el encargado de abrir el marcador.

En la segunda parte, Deportivo Pasto salió con la misma intención que en la primera, y prontamente le dio resultado, pues al minuto 48 transformó una pena máxima en gol y puso todo a uno.

Sobre el minuto 68 del compromiso, Cristian ‘Chicho’ Arango cazó el gol; tanto lo buscó hasta que se le dio. Millonarios mejoró su actitud ofensiva en la segunda parte del compromiso y como muestra de eso el segundo gol del compromiso.

Cristian ‘Chicho’ Arango continúa siendo una ficha importante para el Azul, su desequilibrio, buen juego, velocidad y agilidad, son de gran aporte para el ‘Embajador’. A dos minutos del final del compromiso, Arango volvió a marcar y finalmente Millonarios logró tres puntos más en casa.