Una de las grandes virtudes de Marcelo Gallardo es su habilidad para generar proyectos deportivos sumamente interesantes, logrando que sus grandes jugadores quieran ser parte y de esa manera convenciéndolos de quedarse durante un tiempo más en River.

Son infinitos los casos de ofertas tentadoras que llegaron desde Europa y fueron rechazadas por figuras del plantel del Muñeco por querer quedarse hasta el final de temporada en Núñez, peleando por ganar un nuevo trofeo.

De igual manera, parecería ser que al DT más ganador de la historia del Millonario lo habría superado el contexto, según reveló Diario Olé.

Parece que la postura del técnico con respecto a retener a sus futbolistas habría cambiado drásticamente por dos grandes razones que trajo la pandemia.

Primero que nada, la ya conocida crisis económica que tiene el club: vender a un par de jugadores al viejo continente podría acomodar las finanzas de una institución que hasta está atrasada con los pagos de sueldos a sus empleados.

Encuesta ¿Bancás la vuelta de la Libertadores?

¿Bancás la vuelta de la Libertadores?

Si, era hora
No, es una locura

YA VOTARON 258 PERSONAS

Por otro lado, Gallardo sentiría que la propuesta dejóde ser tan prometedora: hace seis meses que no hay fútbol para los equipos argentinos, el torneo local no tiene fecha de regreso y sólo algunos podrán sumar minutos por Copa Libertadores una vez cada tanto.

Juan Fernando Quintero ya dijo adiós, Lucas Martínez Quarta podría partir a España pronto y no se sorprendan si algún nombre fuerte más toma nuevos rumbos en el corto plazo.