Vivas sin duda no quería saber de nada. El resultado lo afectó en todos los sentidos y en conferencia de prensa no se comportó a la altura de las circunstancias. Sporting Cristal cayó ante Olimpia y el argentino se presentó en una postura tirada a la defensiva.

Luego de la fuerte crítica de Alan Diez las picantes declaraciones continuaron. Esta vez el foco lo tuvo la actitud del técnico durante el encuentro con los periodistas al termino del partido en el Nacional de Lima.

Ante este hecho el conductor de Fox Sports Radio dijo: “Fue una verguenza Vivas en la conferencia. Soberbio, malcriado. ¿Qué pasa señor vivas?. Un poco de calma le había podido poner Lobatón”, tiró.

Sus compañeros en la mesa de trabajo no estuvieron en contra y también asumieron esta postura. “No amerita la situacion, es el momento donde más necesita calma y transmitir tranquilidad a tus dirigidos. El periodista paraguayo le hizo una pregunta de fútbol sin ánimo de meterse en su trabajo“, completó Arévalo.

Sporting Cristal perdió el compromiso y espera revertir su suertre ya que tendrá tres enfrentamientos en donde buscará la clasificación a la Copa Sudamericana o el avance a la ronda de los Octavos de Final.