Un hermoso momento se dio en vivo por 90 Minutos, cuando Óscar Ruggeri logró arreglar los problemas de conexión que estaba teniendo.

El ‘Cabezón’ se incorporó a la pantalla de Fox Sports y se puso al día sobre todo lo que sus compañeros habían hablado con Darío Benedetto.

Y ahí se metió él: “¿Cuánto tenes de contrato ahi?”, preguntó para comenzar a aconsejar al delantero una vez que le respondió que su vínculo con el Marsella dura 4 años.

“Pipa, juntá plata”, afirmó el campeón del mundo para que se meta Sebastián Vignolo a pinchar: “Hacé amigos, relacionate, aprendé, no seas tan materialista”.

Pero Ruggeri siguió con su idea fija: “Hacé amigos en Marsella, un montón, que después te vas a venir a vivir acá a Buenos Aires, y los llamás por telefono. Hacé guita, sabés los compañeros que tengo con problemas, no te ayuda nadie, sos un pibe, vas a dejar de jugar y si no hiciste guita, cagaste”.

El ‘Pollo’ afirmó que conoce “millonarios que no son felices”, claramente para seguir impulsando a su colega, que cayó en la trampa: “Haceme reír, dale. Ayuda a estar bien. Te acostumbrás a un nivel de vida y si no te va bien, después tenés que bajar el nivel y es complicado. Firmá por dos años más”.