No deja de ser un caso curioso en la Copa Libertadores, el futbolista uruguayo Yvo Calleros, jugó la segunda ronda de la Copa Libertadores con el equipo de Plaza Colonia, su casa, pero al ser eliminado por The Strongest de Bolivia, partió para ese país para ser refuerzo del equipo que lo eliminó.
El nuevo reglamento de Conmebol permite que eso suceda, los futbolistas que militaron las primeras fases, pueden ser inscritos por otros clubes en la fase de grupos y The Strongest logró superar la segunda y tercera ronda para meterse en la fase de grupos.
Ante la necesidad de contar un con volante con buena salida y mucha marca, el Tigre se fijó en Yvo Calleros, que lo enfrentó en los dos partidos, tanto en Colonia como en La Paz, el jugador llegó con un contrato de tres meses para ser habilitado solo en Copa Libertadores dado que el Tigre tiene cubierto el cupo de extranjeros en su país.
El jugador hizo las inferiores en el Club uruguayo, fue parte del ascenso del equipo de Colonia, volvió a perder la categoría con el Club, ascendió y fue parte del equipo campeón que logró su clasificación a la Copa, ahora tras debutar en la libertadores con Plaza Colonia se fue a préstamo a Bolivia.
The Strongest que eliminó a Colonia, tiene en sus filas dos uruguayos más, Gonzalo Castillo y Rodrigo Amaral, ambos serán compañeros de Yvo Calleros en el Grupo B con Atletico Paranaense, Libertad y Caracas.