Fue quizás luego de que Riverse consagrara en Madrid consiguiendo la gloria eterna cuando este personaje se posicionó en boca de todos.
Pero la historia deJohn Freddy Rojas Díazes larga y tiene un recorrido que pocos conocen. Desde los 9 años que está ahí, bien cerquita de los protagonistas.
+Entre Ponzio y Palacios, el talismán de River festeja en Madrid:
En su Colombia natal, el equipo del cual es hinchalo recibió con los brazos abiertos. En Atlético Nacional comenzó siendo alcanzapelotas, y luego escaló para ayudar a los utileros con la limpieza de los botines.
Su ambición era poder estar ligado al mundo del fútbol, y vaya que lo logró. ¿Cómo llega a River? Por la final de la Copa Libertadores que el Millonario le gana a América de Cali. Él estaba ahí, intentado “mufar” al eterno rival del equipo de sus amores. Y como lo logró, lo adoptaron en formato de amuleto.
Desde ese entonces que está ligado a los de Núñez, y no solo lo adoran los propios jugadores: los hinchas ya saben de él y le agradecen por la “buena suerte” que transmite.
En los festejos de ayer, tras una nueva clasificación del conjunto de Gallardo frente a Boca, esta vez de visitante en la Bombonera, lo pudimos ver una vez más.
+Si miran con atención, allí está festejando a quien apodan el ‘Pana’:
Festejando con el plantel, abrazado y querido por todos. Un verdadero talismán, que espera seguir sumando estrellas de las cuales también es parte.