Este martes, Boca Juniors iniciará un nuevo camino en la Copa Libertadores de América, renovando la ilusión de hacerse con su séptima edición de dicho certamen continental.
El rival será Caracas, el equipo más importnate de Venezuela, en condición de visitante. Un largo viaje para el Xeneize, que el próximo sábado disputará la última fecha de la Superliga Argentina.
Para colmo, Boca tiene una amenaza inesperada: uno de los delanteros de su contrincante de turno es argentino y se declaró hincha de River Plate de manera pública.
Se trata de Alexis Blanco, artillero de 31 años de edad que surgió de Independiente y que luego pasó por Sportivo Italiano, Atlético Rafaela, La Serena, San Martín de Tucumán, Platense, Acassuso, Santiago Morning, Ferro de General Pico, Alvarado de Mar del Plata, Juventud Unida de Gualeguaychú, Gimnasia de Jujuy, Venados y Blooming.
“Hay mucha expectativa por enfrentarlos. Para mí es uno de los cuatro clubes más grandes del mundo. Tienen jugadores de gran jerarquía pero nos ilusionamos con dar el batacazo”, comenzó exteriorizando.
“Soy hincha de River desde chiquito y obviamente que el partido de mañana será especial. Mi hermano ya me mandó mensajes pidiendo que haga un gol”, amplió en declaraciones brindadas a ‘Jogo Bonito’.