Aldo Corzo entró en el ojo de la tormenta esta semana. Después de un año en donde los escándalos estaban en la vereda de al frente con Ascues, Deza, Gómez y Beto da Silva, los mismos problemas llegaron a la U.

Y es que el lateral derecho fue captado rompiendo los protocolos de bioseguridad para ver a una chica. Las críticas, sin embargo, esta vez, no fueron iguales.

En Movistar Deportes, por ejemplo, Horacio Zimmermann prefirió no sumarse en el cargamontón. Pedro García hizo lo propio y dijo que Corzo, antes de ser futbolista, es persona.

Tras ello, las críticas al canal llegaron de todos lados. Un exfutbolista de Alianza Lima y actual jugador de UTC como Miguel Curiel habló al respecto.

“Ahora muchos periodistas salen a defender a la U, salen a tomar, se contagian y encima quieren reprogramar su partido. Molesta porque muchos nos cuidamos para llegar al partido de fds. A ver si medimos a todos con la misma vara”, disparó en twitter el tb ex-Sport Boys.

“Nosotros debemos cumplir normas y yo hablo porque mi partido se vió perjudicado”, complementó después excusándose. Así se expresó Miguel Curiel ¡Durísimo!