América de Cali e Independiente Medellín hicieron su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores, el pasado martes, sin embargo los resultados no fueron los esperados por sus hinchas.

En el estadio Pascual Guerrero, el actual campeón de Colombia pecó por no tener efectividad a la hora de estar frente al arco, mientras que su rival, Gremio de Brasil, las dos que tuvieron fueron adentro.

Del otro lado, en el Atanasio Girardot, Medellín empezó a sufrir el trajín de los últimos partidos y no tuvo resistencia para detener a Libertad de Paraguay, y terminó cayendo por dos goles.

Y aunque todavía falta el debut del Junior de Barranquilla en el torneo continental, cuando se enfrente al actual campeón, Flamengo de Brasil, en las redes sociales ya se ve la preocupación por los primeros resultados de Colombia en la Libertadores.

Obviamente, también han aparecido las burlas y los memes fueron protagonistas, tras conocerse los primeros resultados que hacen pensar en una nueva devacle del fútbol colombiano en el exterior.