En el estadio de Gremio, el conjunto local se impuso por un contundente marcador de 3-0 sobre Aimoré, en el marco de la jornada 5 del torneo gaúcho, el cual se disputa por estos días en la región brasileña. Dos de los trestantos fueron logrados por parte de Luis Suárez.
Y las cosas empezaron de gran manera para el Tricolor, Ya que apenas a los 6 minutos de iniciado el compromiso, Bruno Uvini, el defensa de 31 años apareció con el primer gol del compromiso, el cual dio la alegría inicial a la buena cantidad de aficionados presentes en el imponente escenario deportivo.
Pero la destacada tarde para el jugador charrúa y máximo anotador de la selección de Uruguay en todos los tiempos llegó pasada la hora de partido, ya que a los 62 minutos, luego de un tiro libre de centrado desde el sector izquierdo de la cancha, se impuso sobre sus marcadores, y de cabeza anotó el 2-0.
Ya cuando el reloj circulaba por el minuto 86, el eterno 9 Celeste, Aprovechó el error de un rival y entrando al área grande definió cruzado, de borde externo para enviar la pelota al fondo de las mallas y así sentenciar el marcador a favor del popular equipo brasileño.
Lo de Luis Suárez es una locura en el fútbol brasileño, ya que ha registrado los siguientes números en sus primeros 5 partidos oficiales vistiendo la camiseta de gremio:
- Primer partido: hat trick
- Segundo partido: gol
- Tercer partido: gol
- Cuarto partido: asistencia
- Quinto partido: doblete.