En la jornada de este miércoles 1 de febrero, en el estadio Parque Esportivo Montanha dos Vinhedos, Gremio visitó a Clube Esportivo de Bento Goncalves, y se quedó con los tres puntos al vencerlo 2-0; el segundo de los tantos llegó por asistencia de Luis Suárez.

Y es que el conjunto, que es uno de los grandes de Brasil, pero que en este 2023 volvió a la Primera División cuenta con un inspirado jugador como lo es el caso del delantero uruguayo y máximo goleador histórico de su selección, quien sigue respondiendo en el terreno de juego.

Lo cierto es que el Tricolor Gaúcho tuvo que sufrir para quedarse con los tres puntos en el pequeño estadio en el que ofició como visitante. Ya que la primera de las anotaciones llegó a falta de 15 minutos para la finalización del juego, y por medio de Pepé.

Sin embargo, lo mejor estaba por venir para el goleador Celeste, y no precisamente porque se haya reportado en el marcador, sino porque dio asistencia de para Ferreira, quien definió esquinado y al palo izquierdo del arquero que poco pudo hacer para detener el lanzamiento.

Suárez entregó el pase a su compañero, pero cuando se disponía a continuar con la jugada, uno de los defensores le obstruyó el paso, fue falta, pero el árbitro dio ley de la ventaja y la jugada terminó en gol, pese a que el uruguayo quedó tendido en el suelo, lamentándose del dolor.

Cabe recordar que, en el campeonato Gaúcho, Gremio ocupa la primera casilla, ya que ha disputado un total de cuatro encuentros y en ellos ha sumado puntaje perfecto. Muy buenas cifras por parte del tricolor que espera, de la mano de Suárez, tener un gran 2023.