Cerrando el 2020 con una sonrisa de oreja a oreja, River se impuso por 2 a 1 luego de enfrentarse a Arsenal. El Millonario, con goles de Ignacio Fernández y Matías Suárez, se quedó con una victoria clave en lo que fue su última presentación del año.
Sumando dos dolores de cabeza de cara a los que se le avecina, el conjunto de Núñez exteriorizó los partes médicos deFabrizio Angileri y Milton Casco una vez culminada la presentación. Aunque el club llevará a cabo un seguimiento extensivo de la recuperación de ambos, todo indica que los dos no podrán estar disponibles de cara a las presentaciones que se le avecinan al equipo de Marcelo Gallardo.
Analizando el panorama médico del primer equipo, el cual también cuenta con la lesión de Paulo Díaz, el Muñeco, una vez finalizado el cruce contra Arsenal, manifestó: “Por como venimos, los jugadores necesitan jugar. La única diferencia es que vamos a tres días de recuperación y de mucha carga mental. Ese es el problema. Boca tendrá un día más de recuperación, que posiblemente le permita apostar para jugar con todos”.
“Tengo que pensar en el primer partidode Copa, claramente. El de Boca es importante, pero el de Copa es más importante todavía porque es una serie de semifinal. Estamos a dos pasos de una final de Libertadores. Intentaremos conformar el mejor equipo posible dentro de lo que podamos armar y viendo las lesiones veremos cómo lo armamos“, agregó dejando en claro que apuntará todos sus cañones a la serie contra Palmeiras.