Sobre el final del clásico, América de Cali ya le llevaba dos goles de ventaja en el marcador al Deportivo Cali, sin embargo, el conjunto ‘Azucarero’ no baja los brazos e intenta a buscar por diversos medios un gol que les sirviera como primer peldaño para empezar a buscar el empate.
En una de esas búsquedas de quebrantar la portería del portero venezolano Joel Graterol, el defensa ‘Escarlata’ Marlon Torres asustó a todos los americanos, pues tras un cierre a Ángelo Rodríguez, el defensor se llevó una patada en la cara que inmediatamente lo desmayó.
+Toc, Toc, ¿Puskas? Así fue el golazo divino de América en las semis de la Libertadores femenina
Sus compañeros que estaban más próximos al él, inmediatamente corrieron a asistirlo y a intentar despertarlo, mientras que los otros, llamaban angustiadamente al banco de suplentes de América de Cali para que ingresarán rápidamente los médicos.
+Polémica: jugadores de la Sub-17 de América estarían utilizando indumentaria ‘pirata’
Tras la jugada que afortunadamente quedó en solo un susto, Marlon tuvo que pasar por el quirófano para una pequeña cirugía plástica en uno de sus labios. Tras cumplir con la incapacidad, Torres ya está de vuelta a los entrenamientos de América de Cali.