Es tendencia:
Bolavip Logo
Copa Libertadores

Peñarol no pasó del cero ante Flamengo y quedó afuera de la Libertadores

Los uruguayos terminaron el grupo con 10 puntos, pero la derrota en Bolivia los condicionó y Liga de Quito ocupará su lugar en octavos.

Peñarol quedó eliminado.
Peñarol quedó eliminado.

La actual edición de la Copa Libertadores tampoco fue la vencida para Peñarol, que quedó eliminado otra vez en primera ronda.

Esta vez, el manyaempató 0 a 0 con el líder Flamengo y fue relegado al tercer lugar de la clasificación del Grupo D.

Los locales no pudieron romper con la igualdad en el Campeón del Siglo pese a jugar con un hombre de más desde el minuto 64′.

Sobre el cierre del encuentro, el encuentro pareció írsele de las manos al referí, quien expulsó a Giovanni González en el descuento.

Su lugar en los octavos de final será ocupado por Liga de Quito, campeón en el 2008, que venció a San José Oruro en Bolivia por 4 a 0.

Peñarol no logra pasar de ronda desde el 2011, certamen en el que llegó a la final y cayó ante el Santos de Neymar.