Real Madrid, sin lugar a dudas, tiene en Vinicius Junior y Rodrygo a dos talentos jóvenes y que a su corta edad le han dado mucho a la institución. De hecho, Vini, en la temporada anterior anotó el gol del título de la Champions League, frente a Liverpool.
Y es que en su momento, la Casa Blanca pagó a clubes del Gigante Sudamericano 45 millones de dólares en total por los servicios de los jóvenes talentos brasileños, como lo es el caso de Goes, quien llegó de Santos y VJ20, que era jugador de Flamengo.
Ahora, de acuerdo con información de Marca, en España, los blancos de la capital española se volcarían con todo por Endrick, el futbolista de 16 años, quien gracias a su talento se ha ganado un espacio en Palmerias de Abel Ferreira. Incluso, ya fue campeón del Brasileirao.
El joven atacante es una figura de proyección del futbol de ese país, y por eso, no solo Real Madrid se pelea por sus servicios, sino que mucho se ha hablado de la opción de Barcelona, club que también ha sido buena casa para los jugadores de esa nacionalidad.
Lo cierto es que según el medio de comunicación español, desde las arcas del cuadro madridista, alistarían una suma de 40 millones de euros y 20 millones en variables por el jugador que cumpliría la mayoría de edad para la temporada 2024/2025, y en la cual lo pretenden en Madrid.