El próximo 20 de enero se dará la gran entrada del canal premium de la Dimayor, Win +, en el cual se transmitirán en vivo y sin comerciales, según prometen, todos los partidos de la Liga BetPlay y otros campeonatos nacionales.
Si bien en las redes sociales hay una fuerte campaña para que los hinchas del fútbol profesional colombiano no adquieran esta señal, que tendrá un costo de 29.900 pesos mensuales, hay quienes sí quieren adquirirlo.
Para obtener este canal, los interesados deben comunicarse a los operadores de televisión con el que tengan su servicio contratado, solicitar su activación y, mediante suscripción mensual, disfrutarán de los partidos del fútbol.
Los televidentes podrán sintonizar el nuevo canal en las siguientes frecuencias que fueron asignadas por cada uno de los operadores:
DirecTV HD: 1634 / SD: 634
Claro HD: 1522 / SD: 522
Tigo HD: 239 / SD: 24 (IPTV/GPON)
Movistar HD: 210 (IPTV) / 896 (DTH)
HV Multiplay HD: 1002
Emcali HD: 205
Por lo pronto, tal como lo anunció en semanas anteriores el presidente del canal, Jaime Parada, el canalpremiumWin Sports+ estará disponible de manera gratuita para todos los colombianos, a través de los operadores, hasta el 31 de enero, con el fin de que puedan conocer su parrilla de contenidos y las novedades de la transmisión, que incluyen nuevos programas y mucha más tecnología.