Sebastián Driussiestuvo muy cerca de volver aRiveren el último mercado de pases: así lo confirmó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa y también lo hizo el propio jugador públicamente.
+ D’Onofrio se postuló para ser presidente de AFA
+ Dixon Rentería, el colombiano que sueña con River
El traspaso nunca pudo terminar de hacerse, pero Driussi dejó en claro que tarde o temprano regresará al club de sus amores. Por ahora, todos apuntan a que sea a mitad de año.
Sin embargo, lo que en River no tenían previsto es que el atacante esté en los planes del mercado brasileño, donde hace semanas se marchó Nacho Fernández y donde hace días estuvo muy cerca de seguirlo Rafael Santos Borré.
En las últimas horas, medios brasileños informaron queSão Pauloestá detrás del hoy futbolista del Zenit y precisamente por su flamente entrenador: Hernán Crespo.
Igualmente, por ahora es más un deseo que una realidad, ya que el club paulista debe concentrarse en vender y así tal vez arreglar un préstamo con el equipo ruso.
Está claro que River, ni ningún equipo argentino, puede competir en moneda con uno brasileño y los planes respecto al futuro de Driussi ya no podrían ser tan perfectos.