En las últimas horas, en la previa al juego entre Colombia y Venezuela, se ha denunciado en las redes sociales que la Federación Colombiana de Fútbol hizo una “jugada” para que más de 300 personas entraran a ver el partido sin que fueran en calidad de hinchas (con boleta) o acreditación (prensa y medio de comunicación).

Ya hay indignación en Twitter por parte de algunos usuarios quienes alegan que la norma es para todos. Semanas atrás, el Ministerio de Salud le negó a la Alcaldía de Barranquilla la solicitud para permitir el ingreso de hinchas al estadio Metropolitano para ver jugar al equipo de Queiroz en el debut de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Teniendo en cuenta eso, la FCF le habría dado la vuelta a la situación y acreditó a más de 300 personas para que puedan asistir al estadio. Según parece, muchas de estas personas “elegidas” irían por parte de patrocinadores y demás marcas vinculadas con la Selección Colombia. Cabe recordar que además de hinchas, también se negó el ingreso a la prensa. Losúnicosmedios que tienen acceso sonCaracol Televisión y Blu Radio.