El vóley olímpico nos ha dejado grandes momentos, aunque también algunos de mucho dolor como el que le pasó a dos jugadoras de la Selección de Turquía femenina. Un duro choque entre ambas compañeras causó sumo espanto y conmoción en Tokio 2020, sobre todo luego de conocerse que a una de ellas se le rompió dos de sus dientes delanteros

El hecho se produjo durante la madrugada del martes cuando Turquía enfrentaba a ROC (Comité Olímpico Ruso) en el quinto partido de ambas del Grupo B del torneo de vóley de estos Juegos Olímpicos, disputado en el Ariake Arena. Se dio luego de que una pelota pasó la red, ambas jugadoras trataron de evitar el punto rival y se lanzaron al suelo chocando una con la otra.

Las jugadoras turcas Cansu Ozbay y Meliha Ismailoglu protagonizaron el brutal choque, que llevó a que ambas tengan que ser atendidas y detuvo el juego. A Ozbay se le rompieron dos de sus dientes delanteros, a la vez que escupía sangre de su boca. En tanto, Ismailoglu debió salir del partido debido a que sufrió una fuerte hemorragia que no se pudo detener en el momento.

Ozbay pudo terminar el partido y, tras ello, recurrió a sus redes sociales para llevar tranquilidad. " Muchas gracias por sus buenos deseos. Afortunadamente, no pasó nada grave. Desafortunadamente, mis dientes delanteros se rompieron, pero estoy bien, estaré bien. Sobre todo, obtuvimos una importante victoria como equipo hoy ", escribió.

El sacrificio de Ozbay por seguir dio sus frutos, ya que Turquía venció a ROC por 3-2 (21-25, 25-23, 25-23, 15-25 y 15-10) en el último partido de la fase de grupos. Sin embargo, en el duelo de cuartos de final de este miércoles, perdió ante Corea del Sur por 3-2 (17-25, 25-17, 28-26, 18-25 y 15-13) y quedó eliminada.