En la previa de lo que será el encuentro entre Nápoli y Red Bull Salzburgo, Carlo Ancelotti dialogó mano a mano con Daniel Gironés y explicó la situación que atraviesa Hirving Lozano.
“El partido de mañana lo veo complicado, es un gran objetivo para nosotros porque tenemos la posibilidad de pasar de grupos. Tenemos que meter toda la energía. Jugamos contra un equipo que nos generó peligro el partido de ida”, señaló el entrenador.
El italiano admitió que el plantel tiene otra cara en la Serie A y mencionó: “Creo que el equipo en la Liga no ha tenido la misma continuidad que ha tenido en la Champions. Por eso han faltado algunos resultados que nos han puesto un poquito abajo en la clasificación pero tenemos tiempo para recuperarnos”.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
Por otra parte, el ex técnico de Real Madrid se tomó su tiempo para hablar del Chucky,quien en el último encuentro frente a Roma entró desde el banco y fue lo mejor del Nápoli.
“Lo veo muy bien. Es verdad que no ha marcado muchos goles, pero ésto no es lo que le voy a pedir a él. A él le pido trabajo, velocidad y jugar para el equipo. Siempre lo ha hecho muy bien. Todas las veces que Hirving ha jugado, el equipo ha jugado bien”, subrayó Ancelotti quizás sorprendiendo por no exigirle tantos al delantero.
