El equipo de Marcelo Bielsafue protagonista de una situación que sin duda estará en boca de todo el mundo por los próximos días.

+Así quedó la tabla de la segunda división inglesa tras el partido:

Pasa que su Leeds logró anotarle al Aston Villa en un partido muy intenso y clave para seguir soñando con el ascenso a la Premier League.

Pero al comienzo de esa jugada, un jugador del equipo visitante había quedado tendido en el piso, y en un llamativo accionar todo el equipo se quedó parado reclamando a sus colegas que tiren el balón afuera.

+El momento en el que estalló todo:

Los del United no creyeron que eso sea necesario, avanzaron y metieron el 1-0. A partir de ahí, una batalla se desató dentro del campo de juego.

Luego de varios minutos de incertidumbre, y con un jugador del equipo deDean Smithexpulsado por su reacción ante lo sucedido, el entrenador argentino no dudó: ordenó a sus jugadores que se dejen anotar el empate.

+La pelea de Bielsa con Terry:

Pero el show continuó: uno de los defensores del Leeds, Jansson, no estaba de acuerdo con la decisión del Loco y quiso evitar que Adomah anote el gol que le estaban regalando. Pelea y escándalo una vez más.

En los bancos de suplentes, fue John Terry el que apesar del gesto de Bielsa, le siguió reclamando algo e hizo explotar al técnico. ¡Insólito!