En pleno encuentro por la final de la Copa de Francia ante Saint-Étienne, Kylian Mbappé, recibiendo una fuerte entrada por parte de Loïc Perrin, se vio forzado a dejar el campo de juego. Aunque desde el PSG esperaban que la fatídica entrada se transformarse en un mero susto transitorio, este lunes se confirmó el peor de los temores en torno a la acción en cuestión.

Mediante un comunicado oficial publicado a través de sus principales canalas de comunicación, la institución parisina, actualizando el estado de la lesión del jugador, informó que el elemento estará alejado de las canchas por unas cuantas semanas fruto de su dolencia en el tobillo derecho.

Brindando un panorama un poco más claro y certero, el París Saint-Germain indicó que Mbappé padece un esguince de tobillo con lesión del ligamento externo. Planificando ya el regreso de Kylian a las canchas, el elenco de la Ligue 1 agregó: "El tiempo de recuperación se estima en alrededor de 3 semanas".

Confirmándose el tiempo necesario que el atacante necesitará para retomar las actividades, quedó confirmado que el ex Mónaco no podrá estar presente para la serie de Champions League pronta a disputarse el próximo miércoles 12 de agosto ante Atalanta. Teniendo en cuenta que el cruce en cuestión constará de un partido único y sin revancha de por medio, el conjunto comandado técnicamente por Thomas Tuchel podrá volver a contar con los servicios de Mbappé en caso de eliminar a la institución de la Serie A y avanzar a la siguiente fase de la competencia internacional.

Encuesta ¿PSG tiene chances de ganar la Champions?

¿PSG tiene chances de ganar la Champions?

sí, tiene buenos jugadores
no

YA VOTARON 41 PERSONAS

+ El comunicado completo;

Como se anunció después de la final de la Copa de Francia contra Saint-Étienne, Kylian Mbappé se realizó los exámenes el lunes para conocer la evolución de su lesión en el tobillo derecho.

El estudio de imagénes de hoy confirma un esguince de tobillo con lesión del ligamento externo. El tiempo de recuperación se estima en alrededor de 3 semanas.