AS Monaco recibe al Stade de Rennes en el Estadio Louis-II este domingo 16 de mayo por la trigésima séptima jornada de Ligue 1. Guillermo Maripán y Wissam Ben Yedder serían titulares como siempre. Transmitirá ESPN Play para Sudamérica y México y beIN SPORTS para Estados Unidos.


El Monaco se desentendió de la pelea por el título hace unas jornadas cuando cayó contra el Olympique de Lyon. Ahora, su clasificación a UEFA Champions League está seriamente amenazada por el equipo de Lyon. Apenas un punto separa a ambas escuadras, por lo que Niko Kovač no puede dejar puntos en el camino a menos que quiera disputar la Europa League la próxima temporada.

+Guillermo Maripán, el jugador chileno más valioso en Europa

El Stade de Rennes está haciendo una buena campaña y todavía tiene posibilidades de clasificar a la Liga Conferencia, el nuevo torneo UEFA que se jugaría la siguiente temporada. Los dirigidos por Bruno Génésio vienen dulces luego de quitarle al PSG dos puntos que resultaban vitales en la lucha por el campeonato del conjunto parisino.

Los Rojiblancos tienen que disputar la final de la Copa de Francia el próximo miércoles. Además, viene de jugar el encuentro correspondiente a las semifinales de dicho torneo, por lo que el trajín podría jugarle una mala pasada a los del Principado.

¿Cuando y dónde puedo ver AS Monaco vs Stade de Rennes?

Monaco y Rennes jugarán este domingo 16 de mayo en el marco de la trigésima séptima jornada de la Ligue 1 en el Estadio Louis-II.

Horarios según país:
México: 14:00 horas CDMX por ESPN Play

Argentina: 16:00 horas por ESPN Play

España: 21:00 horas por M. Liga de Campeones 3 (M186 O128)
Colombia: 14:00 horas por ESPN Play

Chile :15:00 horas por ESPN Play

Estados Unidos: 15:00 ET / 11:00 PT  por beIN SPORTS y Fanatiz

Venezuela: 15:00 horas por ESPN Play
Perú: 16:00 horas por ESPN Play

Paraguay:16:00 horas por ESPN Play

Brasil: 16:00 horas por ESPN Play

Uruguay: 16:00 horas por ESPN Play