Por la vigésimo octava jornada de la Premier League, Wolverhampton logró un triunfazo en condición de visitante ante Tottenham por 3-2.

El conjunto de Mourinho encontró la ventaja en el marcador gracias aBergwijn a los 13 minutos del primer tiempo, pero rápidamente los Lobos igualaron a través deDoherty a los 27.

Un minuto antes de que los futbolistas vayan al vestuario en el entretiempo,Aurier se inventó un golazo y volvió a poner a los blancos arriba.

Sin embargo, la visita reaccionó en la segunda etapa y se llevó por delante al Tottenham. Primero apareció Diogo Jota a los 12 minutos para empujar el balón luego de un rebote de Paulo Gazzaniga.

A los 28, llegó la jugada que rompió el encuentro. Jota abrió hacia Raúl Jiménez y el mexicano, que está en un nivel superlativo, humilló a un defensor que quiso tapar su disparo y posteriormente la colgó del ángulo con su pierna menos hábil.

Con este resultado, Tottenham se quedó en 40 unidades y en el séptimo puesto en la tabla de posiciones. Wolves, por su parte, llegó a 42 y está muy cerca de la clasificación a copas europeas.