Increible. Yerry Mina se abrió en exclusiva con la Revista Bocas, de la Casa Editorial El Tiempo, y contó una intimidad que nadie conocía.

Y es que el colombiano apostaba todos los días con el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez.

Con quienes el declaró como “estupendas personas”, no tenía buenos resultados: “Cuando llegué, empecé a apostar con ellos quién pateaba mejor los tiros libres en el entrenamiento. Yo era por verlos. Cuando me di cuenta, todos los días me estaban quitando de a 50 euros“, confesó el defensor.

Después, continuó explicando sus reacciones ante cada vez que se batían a duelo: “Yo decía “¡Cómo les estoy dando para el mercado a estos!”. Pero la verdad es que esos monstruos la ponen donde quieren”.

La entrevista fue más extensa y el goleador de su selección en Rusia 2018 confesó queBusquets, Umtiti y Rakiticfueron los compañeros que le escribieron después de sus conquistas.

Además, volvió a relatar que“la verdad yo siempre he ido por el fútbol, he ido tratando de jugar solamente, de disfrutar. Y ese era mi sueño: ir al Barcelona”.

La oportunidad de ir a otros clubes siempre se opacópor el sueñ Culé: “Podía ir a otros equipos quizás: el Borussia que me quería, otros equipos en Alemania, en Italia, en Inglaterra.Y no me arrepiento de ir allá porque he aprendido mucho y he mejorado como persona y como jugador”.

Los últimos momentos de la pasada temporada no fueron fáciles por la falta de juego y los rumores de su salida.

“Pensé que estaba terminado. Tan mal me veía que Paulinho y Coutinho me alentaban todo el tiempo y me decían: “Tranquilo que todo va a estar bien”. Y eso, tanto como te motiva, a la vez te desmotiva, porque tú siempre quieres jugar y quieres estar ahí”, confesó.

+Messi se sacó una foto con el hijo de Andrés Guardado y se hizo viral: