Al final de la presente temporada, Karim Benzema podría darle fin a su exitoso ciclo de 14 temporadas con Real Madrid. El delantero, segundo máximo goleador del Merengue, finaliza su contrato en junio y hay grandes dudas alrededor de su continuidad.

El francés, de 35 años, aún no ha resuelto una renovación con los blancos y, día a día, crecen las chances de su salida del Santiago Bernabéu. Para incrementar la incertidumbre, el medio El Mundo reveló el jugoso ofrecimiento que Arabia Saudita le acercó a Benzema para este verano.

La Liga Profesional Saudí está atrayendo a las principales estrellas a través de un ambicioso proyecto que ya convenció a Cristiano Ronaldo y que trabaja duro para llevarse a Lionel Messi en las próximas semanas. En ese contexto, el delantero de Real Madrid podría seguir también aquel camino.

LA MEGA OFERTA DE ARABIA SAUDITA A BENZEMA

Según el periódico español, el Gobierno Saudí le ofertó por 200 millones de euros netos por dos temporadas. Si bien la cifra ya suena lo suficientemente atractiva, otros tres puntos hacen aún más interesante a la oferta del poderoso mercado asiático.

Es que también le dan a elegir en qué equipo de la Liga Profesional Saudí desempeñarse durante aquellas campañas, además de convertirlo en embajador oficial en la candidatura de Arabia Saudita para la Copa del Mundo de la FIFA de 2023. Para sumar lujos, también le facilitarían una residencia privada de su deseo.