Real Madrid busca desde hace semanas un delantero suplente, goles y un ariete de peso para una plantilla que no puede vivir solo del potencial ofensivo que entrega Karim Benzema, pero ojo que hay novedades. Diversos medios de la prensa española empiezan a especular con la salida del actual Balón de Oro del Santiago Bernabéu. El silencio, la peor medicina para todo lo que se dice por estas horas.

Se viene una semana más que movida para la casa blanca del fútbol. En medio del deseo por finiquitar la operación Jude Bellingham, por saber que harán fichas que como Marco Asensio, Dani Ceballos o Nacho parecen más cercanos a dejar la capital que a quedarse en ella y luego de conocer que Kylian Mbappé seguirá en Paris, aparecen informaciones de peso para entender lo que ocurre alrededor de un Karim Benzema que en este momento es motivo de debate en los medios nacionales.

Relevo es quien más fuerte se pronuncia ahora mismo sobre el delantero de 35 años y con contrato hasta el 30 de junio del 2023. Hay ofertas para sacar a Benzema del Madrid, concretamente desde enero y hasta aquí ninguna garantía de que vaya a renovar su contrato. Voces autorizadas hablan de reuniones en las próximas horas junto a Florentino Pérez con el fin de definir todo lo que viene por delante.

Karim Benzema y Florentino Pérez: Getty

Karim Benzema y Florentino Pérez: Getty

Arabia y una oferta irrechazable

Desde el medio apuntan que el gobierno saudí ha retomado los contactos con el entorno del galo para convertirlo en otra de las estrellas de la nueva liga de moda en este deporte. 200 millones de euros repartidos en dos temporadas, lo que Riad oferta a un Benzema que pese a los 30 goles marcados en lo que vamos de campaña, ha vivido un curso lleno de problemas físicos que han derivado por supuesto, en críticas que poco o nada gustan.

Arabia Saudita no deja de pujar según Relevo, pero lo más llamativo es el silencio que hasta aquí se tiene cuando se mira al entorno de un Karim Benzema que recordemos debe saltar al césped del Bernabéu el día domingo para enfrentar al Athletic Club de Bilbao. Mucho ruido en la última semana de la temporada para un conjunto Merengue donde se teme por una ‘repentina salida’ de su capitán rumbo a Oriente Medio. Vienen horas movidas.