Al Nassr se gasta sus últimas balas en este cierre de temporada de la Liga Saudí y no se rinde en su persecución de Al Ittihad. Este martes recibieron a Al Shababa en el KSE Stadium y Cristiano Ronaldo estuvo cerca de anotar uno de sus mejores goles desde su llegada a Arabia Saudita.
Se acerca el final de la temporada en la Liga Saudí y Al Nassr se mantiene en persecución de Al Ittihad. Este martes tenían un duro partido ante Al Shabab, equipo que marcha tercero en la tabla a solo 4 puntos de diferencia.
Cristiano Ronaldo comandó la delantera del equipo en el partido clave de este martes y estuvo realmente cerca de poner uno de los mejores goles desde su llegada a Medio Oriente. Sin embargo, el poste se lo negó.
Balón al poste de Cristiano Ronaldo
Corrían 33 minutos en el KSE Stadium y el equipo visitante se había puesto adelante tras un tiro penal. El ídolo portugués, tras un centro de Konan desde el costado izquierdo, se elevó ante la marca de un rival y puso un gran tiro de cabeza al poste.
Luego de la oportunidad perdida por Cristiano Ronaldo, Al Shabab puso el segundo tanto en su marcador. Anderson Talisca logró anotar el descuento sobre el final del primer tiempo, para irse al descanso con un gol de diferencia.