Al-Hilal encontró el rumbo en el segundo tiempo, y los goles que se le habían negado en la primera parte. Y ahora le gana 2-0 al siempre duro Al-Shabab de Éver Banega y Yannick Carrasco, todo gracias a Neymar.
Luego de fallar su penal, Ney se activó, y cedió el primer gol del partido a Kalidou Koulibaly, con un centro preciso a la cabeza del defensor senegalés, que anticipó a todos para abrir el marcador.
Centro de Neymar y gol del Al-Hilal
Sin embargo, el verdadero Neymar se vio reflejado en el segundo tanto del Al-Hilal, donde tiró una diagonal perfecta, se sacó dos jugadores de encima y -cuando todos esperaban que remate- cedió a Mitrovic. El serbio no pudo con Kim en la primera, pero sí en el rebote y festejó el gol.
Jugada fantástica de Neymar para el gol de Mitrovic
Neymar sigue sin convertir en el Al-Hilal por la Saudi Pro League, pero sus contribuciones con asistencias y su desequilibrio van más allá de que un disparo suyo termine en el fondo de la red, y lo ha dejado claro una vez más.
¿Cuáles fueron los refuerzos de Al Hilal durante este mercado?
La llegada de Neymar se suma a otros fichajes destacados en Al Hilal. Durante este verano, el club de Riyadh fichó a Malcom (Zenit), Rúben Neves (Wolverhampton), Sergej Milinkovic-Savic (Lazio), Kalidou Koulibaly (Chelsea), Yassine Bounou (Sevilla), Aleksandr Mitrovic (Fulham) y Hassan Tambakti (Al Shabab). También regresaron de sus respectivos préstamos Saad Al-Nasser (Al Taawoun), Abdullah Radif (Al Taawoun) y Abdulrahman Al Obaid (Al Ettifaq).