El primer título de Cristiano Ronaldo en Al Nassr tiene que esperar. La primera derrota del portugués significó la eliminación de la Supercopa de Arabia Saudita, a manos de Al Ittihad, que fue protagonista de múltiples cargadas y burlas a la figura del ‘Bicho’. Le recordaron a Lionel Messi en múltiples ocasiones, incluso durante un gol, que fue festejado como lo hizo una vez el argentino.
El partido de CR7 fue difícil, aunque no le faltaron ocasiones para poder convertir y dar vuelta la historia. Finalmente, Al Nassr no pudo contra Al Ittihad en la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita y perdió la chance de llegar a la primera final del portugués en aquel país.
A la primera derrota en Arabia Saudita, el portugués le tuvo que sumar el recuerdo de su gran rival, Lionel Messi, con quien se cruzó recientemente por el amistoso entre PSG y Riyadh Season Team. Es que los aficionados de Al Ittihad corearon en varias ocasiones “Messi, Messi, Messi”. Pero no fue lo único.
Es que un rival también le hizo recordar a Cristiano Ronaldo la figura de Messi. El último gol de Ittihad, marcado por el marroquí Abderrazak Hamdallah, fue festejado ‘a lo Leo’. Es que el delantero mostró una camiseta tal como lo hiciese el argentino en un clásico entre Barcelona y Real Madrid en 2017, que terminó con victoria de los ‘Culés’ por 3-2 con el tanto de su ‘crack’ y el recordado festejo.
Cristiano Ronaldo deberá olvidar este partido y concentrarse en la Saudi Pro League donde Al Nassr es líder con 33 puntos, uno por encima de su clásico rival, Al Hilal. En la próxima jornada, del 3 de febrero, se enfrentará a Al Fateh.