Nigeria y Sudán continuarán con su participación en la Copa África y se enfrentarán HOY, sábado 15 de enero, en el marco de la jornada 2 del Grupo D. El partido, que se disputará en el Estadio Roumdé Adjia de Camerún, será transmitido EN VIVO y ONLINE para Latinoamérica (excepto Brasil) a través de la plataforma de streaming, Star+.

- Copa África: así van los grupos tras la primera jornada

Las Súper Águilas, que cuentan con figuras como Kelechi Iheanacho, Wilfred Ndidi (ambos de Leicester) y Alex Iwobi (Everton), clasificaron a la competencia continental por haber finalizado como líderes del Grupo L de las Eliminatorias. En la fecha inaugural, el elenco dirigido por Agustín Eguavoen ratificó las sensaciones positivas y derrotó 1-0 a Egipto.

- Mal debut: Salah y Egipto caen ante Nigeria en su inicio en la Copa África

Los Cocodrilos del Nilo, por su parte, obtuvieron un pasaje para disputar la actual edición de la Copa Africana de Naciones a raíz de haber culminado en el segundo puesto del Grupo C de la clasificación. En este escenario, el conjunto comandado por Burhan Tia consiguió un empate 0-0 frente a Guinea Bisáu en su presentación en el campeonato.

- Las sedes: aquí se jugará la Copa África 2022

- El triunfo de Nigeria ante Egipto

- El empate de Sudán contra Guinea Bisáu

Nigeria vs. Sudán: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa África?

El partido Nigeria vs. Sudán se llevará a cabo HOY, sábado 15 de enero, por la jornada 2 del Grupo D de la Copa África. El duelo se desarrollará en el Estadio Roumdé Adjia de Camerún.

Horario por país

Argentina: 13:00 horas
Bolivia: 12:00 horas
Brasil: 13:00 horas
Chile: 13:00 horas
Colombia: 11:00 horas
Ecuador: 11:00 horas
Estados Unidos: 08:00 horas PT y 11:00 horas ET
México: 10:00 horas
Paraguay: 13:00 horas
Perú: 11:00 horas
Uruguay: 13:00 horas
Venezuela: 12:00 horas

Nigeria vs. Sudán: ¿cómo ver el partido por la Copa África?

El compromiso será transmitido para Latinoamérica (excepto Brasil) mediante la plataforma de streaming, Star+. Además, se podrá seguir desde Estados Unidos por la pantalla de Fanatiz y beIN Sports.