Al Nassr no jugó bien y Zamalek estuvo a escasos minutos de dar el golpe y eliminarlo de la Copa de Campeones Árabe. Sin embargo, apareció Cristiano Ronaldo con un cabezazo letal al minuto 86 para empatar el partido 1-1. Gracias a este resultado, el equipo árabe avanza a los cuartos de final.

A Al Nassr le alcanzaba con el empate para, al menos, clasificar a la próxima instancia de esta Copa de Campeones Árabe. Sin embargo, el equipo de Luís Castro no jugó bien y padeció, por momentos, del dominio del Zamalek de Juan Carlos Osorio.

Un primer tiempo parejo con situaciones por ambos lados causó cierto nerviosismo a los fanáticos del Nassr. Y el comienzo del segundo tiempo no arrancó bien. Es que Zamalek se puso en ventaja con un gol de penal de Ahmed Sayed Zizo. El cobro había llegado por una mano de Alex Telles vista por el VAR.

Con el 1-0, los egipcios estaban dejando afuera a los de Riyadh, que no lograban llegar con peligro al arco contrario. Castro, por eso, mandó al campo a Sadio Mané, en su presentación con el club. Pero ni con Cristiano, ni Mané, ni tampoco Talisca podía generar peligro.

Zamalek se animó y tuvo algunas aproximaciones ante Al Aqidi para sentenciar el trámite, pero no lo consiguió. Y al minuto 86, cuando parecía que Al Nassr tiraba la toalla, apareció la presencia goleadora de Cristiano Ronaldo. El Bicho aprovechó un buen centro de Ghislain Konan para conectar de cabeza y marcar el 1-1. Salvación.

¿Cuál es el próximo rival de Al Nassr en la Copa de Campeones Árabe y cuándo jugará?

Al Nassr, con el empate, terminó en el segundo lugar del Grupo C de la Copa de Campeones Árabe. De esta manera, le corresponde jugar ante el primero del Grupo D, Raja Casablanca. El partido se jugará el próximo domingo 6 de agosto.