Arturo Vidal, repentinamente, ya no es jugador del Flamengo de Jorge Sampaoli. El futbolista, de la noche a la mañana, no solo que acordó con la directiva la rescisión de su contrato con el Rubro Negro, sino que ya tiene confirmado que continuará su carrera en Brasil con los mismos colores, pero en este caso con la camiseta del Athletico Paranaense .
Hasta entonces se desconocía concretamente qué fue lo que provocó que el exdelantero del Inter de Milán, Barcelona y Juventus, entre otros, tomará la decisión de apartarse del elenco de Río de Janeiro, incertidumbre que su mujer, la modelo Sonia Isaza, se encargó de romper con una publicación en su cuenta verificada de Instagram.
Resulta que en un posteo que nada tenía que ver ni con Arturo Vidal ni con Flamengo, un seguidor le consultó mediante un comentario la razón por la que el chileno campeón dos veces de la Copa América dejó de participar de los partidos, a lo que la colombiana, sorpresivamente y en clara alusión a Jorge Sampaoli, contestó: ”Porque hay un entrenador muy malo”.
Cabe señalar que Arturo Vidal y Jorge Sampaoli podrían volver a verse las caras dentro de muy poco por la Semifinal de la Copa Libertadores 2023. Flamengo tiene por delante el duelo con Olimpia y con el vencedor de Fluminense vs. Argentinos Juniors, mientras que el Athletico Paranaense chocará en Octavos con Bolivar y quizás después en Cuartos de Final con el ganador de Inter de Porto Alegre ante River.
Arturo Vidal vestirá la camiseta del Athletico Paranaense
Athletico Paranaense será el octavo equipo de Arturo Vidal en su carrera profesional que, a caso, inició en el año 2005. Anteriormente, en orden, jugó en: Colo Colo, Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Munich, FC Barcelona, Inter de Milán y Flamengo.