Death Stranding sigue dando de qué hablar dos años después, siendo una de las obras más cargadas de significado que lanzó Hideo Kojima en su carrera. Ahora, parece que este título tendrá su continuación, si lo que dijo Norman Reedus es cierto.

El protagonista del juego mencionó en una ronda de entrevistas con respecto a The Walking Dead que "creo que estamos haciendo un segundo Death Stranding". Agregó que el autor japonés y PlayStation estarían en plena etapa de negociaciones.

También lee:

• Naughty Dog continúa contratando gente para su primer multiplayer original

Hubo algo de confusión por esta frase, ya que se puede interpretar como el lanzamiento de Death Stranding: Director's Cut, su versión extendida. Pero es poco probable que se refiera a eso, ya que casi todo el trabajo para ese juego ya ha está concluido, ya que se lanzará el mes que viene. 

Por otro lado, han habido montones de rumores sobre lo que está haciendo Kojima ahora, desde un Silent Hill hasta un exclusivo de Xbox. Por ahora, mientras especulamos sobre la posibilidad de este proyecto, queda esperar al lanzamiento de Death Stranding: Director's Cut.

¿Cuándo sale Death Stranding Director's Cut y en qué plataformas?

Death Stranding Director's Cut sale el 24 de septiembre en exclusiva para PS5. Traerá montones de mejoras para el juego, las cuales hace poco fueron detalladas a través de un espectacular trailer editado por el propio Kojima.