Ha comenzado finalmente la era Julián Álvarez en un Atlético de Madrid del argentino tiene retos tanto dentro como fuera del campo. Por la prensa española desvelan cómo el futbolista de Lionel Scaloni ha tenido que mudar su residencia tras apenas algunos meses por la ciudad. Los motivos son tanto inéditos como contundentes.
Para entender esta historia hay que devolvernos varios años atrás y concretamente a unas fotografías tomadas en la residencia que hasta hace no mucho tiempo pertenecía a Julián Álvarez. Ahí se ve al Rey Juan Carlos 1 junto a una de sus amantes Bárbara Rey. Por supuesto que hablamos de una relación extraoficial que ha dado para todo tipo de problemas en la corona española y que se habría inmortalizado en cuanto a fotografía se refiere en la casa del ex futbolista de River Plate.
Hablamos de una mansión en la Comunidad de Boadilla del Monte en Madrid. La propia actriz Bárbara rey se vio obligado a vender dicho inmueble en el año 2019 por sumas cercanas a los €690000. Si bien su valor no ha dejado de crecer en ese entonces, varias figuras como el propio Julián Álvarez han tenido el gusto de hospedarse en dicha residencia hasta hace no mucho tiempo.
El Diario Sport de Barcelona confirma cómo a partir de la filtración de dichas imágenes el domicilio del argentino se llenó de periodistas y por supuesto terminó con cualquier tipo de discreción para su familia. Dicho motivo había sido la clave para que Julián Álvarez terminase con su contrato de alquiler recientemente firmado hasta hace algunas semanas. Se confirma en la prensa que se ha trasladado a una nueva urbanización exclusiva de la zona.
A sus 24 años el argentino comanda su primera gran experiencia en Europa como futbolista estandarte. Si bien Manchester City ganó todo tipo de títulos nunca contó con la titularidad y confianza que se pretende que tenga al norte de la capital española. Hasta la fecha y bajo los mandos de Diego Pablo Simeone Julián Álvarez firma 3 goles en 11 partidos mientras su equipo 50 a 7 puntos del líder Barcelona en LaLiga.