Es de conocimiento público que FC Barcelona necesita vender jugadores en este mercado de pases para equilibrar sus balances. El equipo azulgrana ya prepara algunas salidas y hay 2 nombres que están al caer.
FC Barcelona lucha contra el Fair Play Financiero y la inscripción de sus jugadores para la temporada de LaLiga. Para esto es necesario dar salida a algunos futbolistas en el mercado de pases y ya hay nombres que han venido sonando para salir del equipo.
A la espera por definir el futuro de nombres como Franck Kessié, Ferran Torres y Sergiño Dest, el club azulgrana está a solo un paso de concretar un par de ventas en el mercado de pases. Esto a falta de los últimos detalles para que lleguen las confirmaciones oficiales.
Salidas casi seguras
El primer caso es el de Nico, jugador que está a solo un paso de convertirse en nuevo refuerzo de FC Porto. La operación se daría por unos 8 y 10 millones de euros, aunque las partes negocian la cifra de una opción de recompra según indica Mundo Deportivo.
La segunda salida sería la de Álex Collado, futbolista que saldrá de las filas de FC Barcelona que pondrá rumbo a Betis. Los clubes, según la misma fuente, ya han llegado a un acuerdo. Sin embargo, los andaluces aún esperan para conseguir el Fair Play para inscribir al futbolista.
