Lo ocurrido este jueves 14 de septiembre en la Ciudad Deportiva de Valdebebas ha tomado a todos por sorpresa. Cuarto futbolistas de las categorías inferiores de Real Madrid fueron detenidos por la Guardia Civil. El club se pronunció sobre el escándalo por medio de un comunicado.
Ha estallado una gran polémica en la Casa Blanca. La Guardia Civil se presentó este jueves en Vladebebas y detuvo a un futbolista de Castilla junto a tres de Real Madrid C. Esto luego de que fueran denunciasdos por la difusión del video sexual de una menor de edad.
Habría sido el futbolista del Castilla el que tuvo un encuentro sexual consentido con una chica de 16 años. El jugador grabó lo ocurrido y difundió el video en los vestuarios de Real Madrid según informó El Confidencial. De hecho, no se descarta que este llegara al primer equipo.
De momento, se desconoce quiénes son los futbolistas en cuestión. Los datos revelados indican que la denuncia fue presentada por la madre de la chica en la isla de Gran Canaria. Esta señaló a los jugadores por divulgación de secretos de índole sexual.
¿Qué dijo Real Madrid?
El club no tardó en tomar posición sobre el asunto. “El Real Madrid comunica que ha tenido conocimiento de que un jugador del Castilla y tres jugadores del Real Madrid C han prestado declaración ante la Guardia Civil en relación a una denuncia por la supuesta difusión de un vídeo privado por WhatsApp. Cuando el club tenga conocimiento detallado de los hechos, adoptará las medidas oportunas“.