De cara a una nueva temporada, Real Betis está trabajando en la pretemporada, pero también en el mercado de pases. El elenco comandado por Manuel Pellegrini terminó sexto en la última campaña de LaLiga y jugará además la Europa League este año.
Para ello, está buscando jugadores que jerarquicen a la plantilla. Este miércoles, se conoció que Isco Alarcón decidió ponerse la camiseta de Real Betis por una temporada. El entrenador chileno lo pidió y el volante ofensivo aceptó la propuesta desde la agencia libre.
Los verdiblancos ya se habían mostrado activos en este mercado. Es que Ayoze Pérez, Héctor Bellerín y Marc Bartra fueron incorporados este verano, mientras que también consiguieron préstamos de calidad con los arribos de Marc Roca y Chadi Riad.
Pero este jueves se confirmó que Real Betis compró a Álex Collado, que firmó contrato hasta junio de 2029. Barcelona lo anunció en las redes sociales y explicó que se queda con un porcentaje de entre 25 y 30% en caso de una futura venta.
El mediocampista de 24 años estuvo cedido en las últimas dos temporadas. En la 2021-22 jugó 17 partidos con la camiseta de Granada y en la última campaña afrontó la misma cantidad de compromisos con Elche.