PSG está viviendo una temporada de transición luego de que dos de sus principales estrellas se marcharan en el verano. Así, el combinado de la capital francesa atraviesa una nueva campaña sin Messi ni Neymar, pero con un plantel con calidad de sobra para rodear a Mbappé.
En el inicio de las competencias, Luis Enrique se tomó un tiempo para elogiar al delantero francés, según compartió Fabrizio Romano. “Kylian Mbappé es el mejor jugador del mundo, créeme”, lanzó el entrenador que viene de dirigir a la Selección Española, generando un debate en el camino.
Y profundizó, detallando las cualidades de su jugador, dentro y fuera del campo: “Más que su capacidad técnica, lo que me ha impresionado es su calidad humana. Es un placer tenerle en el vestuario, es un líder que siempre tiene una sonrisa en la cara“.
Aunque no fue protagonista directamente en la declaración, el nombre deLionel Messi apareció como respuesta por parte de los fanáticos. Luis Enrique supo dirigirlo con la camiseta de Barcelona y el propio argentino reveló la buena relación que terminaron teniendo en aquel ciclo.
Además, se reflota una declaración del entrenador, en la previa de Qatar 2022. En aquel entonces, el DT reconoció que Messi “es el mejor jugador de la historia“. Pero parece que según Luis Enrique, la Pulga ya dejó el trono del fútbol en la actualidad.