La selección de Croacia logró un importante triunfo ante Japón este lunes por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Por penales, el combinado de Zlatko Dalic se clasificó a los cuartos de final y sigue en carrera. En este encuentro, contó nuevamente con la presencia de su fanática más viral y más sexy, Miss Croacia, Ivana Knoll.
Esta modelo croata se ha vuelto viral y ha desatado la polémica en Qatar por sus vestimentas para los partidos que atentan contra las costumbres y la cultura del país. De hecho, en las últimas horas, se viralizaron imágenes en donde qataríes la han fotografiado, sumando más problemas a su situación en ese país.
Al margen de estos posibles problemas que pueda afrontar, Ivana Knoll se hizo presente en el Estadio Al Janoub para el partido de octavos de final entre Croacia y Japón. Tuvo que sufrir hasta los penales para ver clasificar a cuartos a su selección. En su cuenta de Instagram, subió un video en donde muestra la definición en favor de su país.
Pero lo más llamativo sucedió tras la victoria. Publicó un video en donde se la ve comiendo sushi para festejar este nuevo éxito de la selección de su país. Una indirecta muy directa al corazón de los japoneses por su comida tradicional, la cual disfruta esta modelo e hincha croata.
Ivana Knoll tiene 1.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Se ha convertido en una de las figuras públicas más populares del Mundial y todos aguardan por su próxima presencia para los cuartos de final de Croacia.