Restan 20 días para que la Copa del Mundo ponga primera, para que las mejores 32 selecciones del planeta se reúnan en Oriente Medio y para que una nueva edición del mayor torneo de este deporte vuelva a llevarse todas las miradas. En medio de toda la expectativa que se vive ahora mismo, el futuro de figuras como Paul Pogba se encuentra en veremos. Catalogan de ‘milagro’ si puede llegar a Qatar.

Se viven jornadas de auténticos terror en el seno de cada de una de las selecciones clasificadas a la que será la Copa del Mundo número 22. En medio de un calendario sin precedentes y con más partidos que nunca en este mes de octubre, la presencia de alguno de los mayores cracks de este deporte no puede garantizarse en un Mundial que será una realidad más pronto que tarde. Pogba, un enigma que empieza a resolverse.

El volante francés de 29 años se viene recuperando de una operación en su rodilla que le tiene fuera de los terrenos de juego desde el pasado 12 de septiembre, momento donde empezaron a darse diversos problemas en sus meniscos que llevaron al Pulpo a pasa por el quirófano. Didier Deschamps ya conoce una última hora que ni mucho menos es prometedora.

Paul Pogba: Getty

¿Out de Qatar?

La Gazzetta dello Sport es quien desvela como tras haber empezado la última fase de su recuperación en la ciudad deportiva de Juventus, Paul Pogba ha vuelto a caer lesionado gracias a una serie de molestias en sus muslos que apuntan a un desgarro en la zona. Por Italia temen que no vuelva a jugar hasta el 2023.

“En el momento en que el centrocampista francés empezaba a ver la luz al final del túnel, he aquí otra parada, otro aplazamiento, que, salvo milagros, le obligará a despedir 2022 sin haber jugado con la camiseta de la selección”, informa la Gazzetta sobre un Paul Pogba que salvo un giro de 180 grados, será baja confirmada en la campeona del Mundo por Qatar.