Little Caesars Pizza, la tercera cadena de pizzas más grande del mundo, ha aterrizado este mes de febrero en Barcelona: se inauguraron dos restaurantes en el barrio de Sants y en el concurrido Passeig de Colom de la Ciudad Condal, y de esta manera se suman al que ya estaba en Madrid. La empresa apunta a crecer exponencialmente en España.
+Novedades sobre el estado de salud de Antonio Resines: ¿Cómo evoluciona el actor?
Andrés Robina, vicepresidente Internacional de Little Caesar Enterprises transmitió que están encantados de poder continuar “expansión en España donde el sector de restaurantes de servicio rápido tiene una de las tasas de crecimiento más altas de la región“.
Según el vicepresidente internacional de la compañía, el objetivo de la empresa es tener en 2024 “entre 30 y 50 establecimientos en España“y alcanzar el centenar a finales de esta década. Ahorala firma se fija en laComunidad Valenciana. Su modelo es el de utilizar franquiciados a nivel regional.
También, tomó la palabra en la inauguración de los locales Emilio Chávez, quien es el franquiciado local y CEO de Interpizzaco: “Ahora más que nunca es importante poner al alcance de nuestros consumidores una opción de comida segura y satisfactoria para sus familias. Estamos muy emocionados de abrir nuestras puertas en Barcelona y esperamos servir a la comunidad, además de crear cientos de empleos en los próximos años“.
La cadena este año también prevé abrir sus primeros locales en Rusia, Portugal, Ecuador y Reino Unido. La empresa sumaalrededor de 10.000 restaurantes en 27 países distintos hasta el momento.
+Así son los Little Caesars en España
¿Dónde quedan losLittle Caesars Pizza que ya fueron inaugurados en España?
Barcelona cuenta con dos locales los cuales fueron inaugurados recientemente: uno en el barrio de Sants, y el otro en el Paseo de Colón, en primera línea de mar, frente al Moll de la Fusta. En cuanto al de Madrid, se ubica en C. de Bravo Murillo, a pocos metros del estadio del Estadio Santiago Bernabéu.