El miércoles 27 de julio se generó un gran revuelo en todas las redes sociales luego de que Infobae anunciara que contaba con una “primicia mundial”, la cual iba a ser revelada tres horas después. El portal de noticias fue publicando una cuenta regresiva mientras los usuarios iban sacando sus propias conclusiones.

Finalmente, para sorpresa de todos, laprimicia era un informe final del MossadInstituto de Inteligencia y Operaciones Especiales-sobre el ataque a la Embajada de Israelen el que murieron 22 personas el 17 de marzo de 1992. En la bajada de la noticia, el medio explica que este es un“dossier Top Secretde la inteligencia israelíque describe cómo se organizó y ejecutó el atentado”.

En el transcurso de la investigación,se ratifica laresponsabilidad total de Irán y Hezbollahen el ataque a la sede diplomática israelí. Además, explican que “todos los miembros operativos involucrados en el atentado fueron identificados por nombre, apellido y fotografíay residen en el Líbano y en Irán”.

¿Quién era el conductor del coche bomba?

En el informe revelan que el conductor suicida fue Muhammad Nur Al-Din Nuer Al-Din, un libanés nacido el 3 de enero de 1966 que tenía 24 años al momento del atentado.

La reveladora imagen de Infobae.