Cristiano Ronaldo actualmente hace parte de la disciplina de Al Nassr, el elenco que ocupa el segundo lugar en la Liga de Primera División árabe, y que tiene en él a su futbolista estrella, que se sumó a la institución a principios de 2023, luego de su segundo paso por Manchester United.
Pero el hecho de jugar en varios de los clubes más importantes de Europa, ha llevado a que el crack luso tenga propiedades en diferentes lugares del viejo continente, e incluso se ha dado el lujo de invertir en bienes raíces, en Occidente, precisamente en Estados Unidos.
Jugar en elencos como Sporting Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus, claramente le han dejado buenos réditos en la parte económica al delantero internacional con Portugal y capitán de su selección desde hace varios años.

Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez en evento público.

Pero, ¿cuántas casas tiene Cristiano Ronaldo?

De acuerdo con información de El Desmarque, fueron un total de ocho propiedades las que tuvo CR7, las cuales están distribuidas por diferentes lugares de Europa, y como se decía anteriormente, hay una que se encuentra en Manhattan. Ya solo quedan algunas.
Precisamente la que está en territorio norteamericano, Le costó 18000000 de dólares y es un apartamento de 235 m2, en la Trump Tower de la quinta avenida en Manhattan, claro está que, en este caso, resultó vendiéndolo hacia el 2022; lo que lo deja en cinco propiedades en su poder actualmente.
En Madrid tiene una exclusiva casa en el sector de La Finca. En 2012 invirtió en su país, precisamente en la región de Geres, rodeada por la naturaleza y que al final terminó vendiendo a su compañero de selección, Pepe. Precisamente en su país y en la capital, Lisboa, tiene un exclusivo apartamento y una mansión en Cascais.
Por allá en el 2000 pagó 7000000 de dólares por una mansión en Aldereley Edge, Inglaterra, pero en 2019 vendió. Cuando militó en Juventus, en 2018 invirtió en una casa en Stradda San Vito Revigliasco. Finalmente, hace poco se dio el lujo de comprar una casa de tremendas proporciones en Marbella, España.