El fútbol brasileño continúa siendo una de las canteras más importantes del planeta. Recientemente, Real Madrid y Barcelona se quedaron con dos de las máximas promesas del Brasileirão, pero la lista de joyas no termina con aquella adquisiciones.

Con los fichajes de Endrick y Vitor Roque por el Merengue y el culé, respectivamente, dos de las batallas por los jugadores con proyección terminaron. Pero por estas semanas está ardiendo una nueva competencia por otro compatriota.

Se trata de Matheus França, una de las joyas más importantes de Flamengo. El delantero está catalogado en Brasil como la mejor aparición del combinado de Río de Janeiro desde Vinícius Júnior. Aquella estrella ya está brillando con Real Madrid y la nueva sensación de 19 años podría seguir pronto sus pasos con una transferencia a Europa.

Según explicó As este jueves, el Mengão recibió ofertas en los últimos días por el atacante. Chelsea, que está en plena reestructuración y captando promesas de alrededor del planeta, y Crystal Palace, que también milita en la Premier League, buscan negociar por el juvenil.