El Al Hilal no se rinde. Luego de fracasar en las conversaciones con Lionel Messi y Kylian Mbappé (a pesar de ofrecer contratos surrealistas) ahora va por otra de las grandes estrellas del fútbol europeo. Se trata de ni más ni menos que el delantero que permitió que el Napoli vuelva a ser campeón de la Serie A después de 33 años: Víctor Osimhen.
Es que la delegación que viajó hacia París fue descartada demasiado rápido por el capitán de la Selección de Francia y, al parecer, regresar a Medio Oriente con las manos vacías no es una opción. Por tal razón, según L’Equipe, apuntan al nigeriano, por quien Aurelio De Laurentiis, presidente del elenco del sur italiano, nunca desestimó la chance de negociar más allá de su deseo por retenerlo.
De movida, los términos en los que se desarrollaría la operación serían por menos de la mitad de lo que trascendió que el Al Hilal pretendía desembolsar para quedarse con Kylian Mbappé (300 millones al París Saint-Germain para hacerse con la ficha y 200 millones el monto de la contraprestación por la temporada 2023/2024).
La cláusula de rescisión de Víctor Osimhen es de 120 millones de euros, aunque todavía no salió a la superficie cuánto consideran arrimarle de salario, factor fundamental para saber si se inclina por suspender su carrera en la élite del fútbol mundial para asegurarse económicamente de por vida o si prefiere ir por más objetivos deportivos con el Napoli.
Al Hilal cerró a Malcom por 60 millones de euros
El Al Hilal ya cerró tres jugadores de renombre en este mercado de pases. Kalidou Koulibaly procedente del Chelsea, Sergej Milinkovic-Savic que dejó la Lazio y ahora Malcom que saltará a la Liga Pro de Arabia Saudita desde el Zenit de Rusia a cambio de 60 millones de euros.