La vida de Cristiano Ronaldo y su familia tuvo un giro radical en el comienzo de este año. El portugués cerró el 2022 quedando como jugador libre tras haber vestido la camiseta de Manchester United y tuvo una participación decepcionante con su selección en Qatar 2022.

Pero el 2023 tuvo un cambio inesperado para su carrera en 2023 al fichar por Al Nassr, de la Liga Profesional Saudí, por una cifra récord. Mientras el Bicho continúa marcando goles, esta vez fuera de Europa, Georgina Rodríguez, su esposa, gana popularidad minuto a minuto.

La modelo y empresaria argentina tuvo gran éxito con su serie documental de NetflixSoy Georgina“, un reality que muestra el día a día de su vida y el de su familia. Además, en sus redes sociales, Rodríguez también muestra aspectos de su rutina diaria que son bien apreciados por sus casi 50 millones de seguidores en Instagram.

Este lunes, la argentina subió historias en las que compartió cómo le fue en su primera clase de Twerk y se volvió viral. Se trata de un tipo de baile que consiste en movimientos de glúteos y cadera que imita al conocido ‘perreo’ popularizado por el Reggaetón.